Ciudad de México. - El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el incidente donde perdió la vida Jessica Silva y ocasionó lesiones de gravedad a su pareja Jaime Torres, se derivó luego de que el personal de la Guardia Nacional, fuera perseguido por cuatro camionetas, con quien sostuvo un intercambio de balas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“La señora estaba sin vida, muy lamentable esto y hay que ver si hubo disparos o no, o si fue solo de la parte de un miembro de la Guardia Nacional, se sostiene que un miembro de la Guardia Nacional tiro disparos, están esperando a ser llamados y tienen instrucciones a presentarse y declarar” dijo el Presidente.
En la conferencia de prensa habló sobre el tema, y explicó que el tema ha tomado tintes políticos, ya que las manifestaciones fueron convocadas por diversas personalidades como propios ex gobernadores y movilizaron a más de dos mil 500 personas y se retiraron dejando a la gente enardecida.
“Deben ser 20 elementos los que deben declarar, llevaron a los detenidos a Chihuahua la Fiscalía lleve a cabo la investigación, vamos a armar una buena investigación para que se conozca todo lo que sucedió, quien convocó a la manifestación, quien convocó a tomar la presa, la participación de los dirigentes y el castigo de quienes hayan cometido el crimen” refirió Andrés Manuel.
Señaló que los ex gobernadores como Fernando Baeza, Patricio Martínez, José Reyes Baeza, César Duarte y el actual Gobernador Javier Corral Jurado, tienen una asociación entre ellos y no tienen ninguna diferencia:
Engañaron al pueblo de Chihuahua durante mucho tiempo de que eran distintos y al final es más de lo mismo que había antes, ahora vienen las elecciones y surge el asunto del agua”
Señaló
Información de Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua
TE PUEDE INTERESAR: