Ciudad Juárez, Chihuahua.- El obispo de la Diócesis, José Guadalupe Torres Campos, habló en su homilía dominical, de la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, realizada en Panamá, la cual trae esperanzas y motivación a los jóvenes, evento al que acudieron unos 25 jóvenes y un sacerdote, de la pastoral de esta ciudad.
El jerarca de la iglesia en Juárez, calificó como muy positivo dicho evento, que reunió a más de 700 mil jóvenes de diversas nacionalidades del mundo, mismo que ayer concluyó con una misa. A los asistentes provenientes de todos los países y continentes, “el Papá invito a los jóvenes a seguir promoviendo la palabra de Dios, ellos no son el futuro, son el hoy”, dijo, además de comentar que “sigan al servicio del Señor, sean servidores sean humildes, sean generosos, no se me queden ahí”.
Enfatizó que sean valientes, entregados como servidores de La Palabra, no se dejen atrapar por el mundo, no se dejen esclavizar por el mundo, por los vicios, por la comodidad, por el mundo, insistió, sean generosos y decidan seguir a Jesús, puntualizó
Refirió que de esta Diócesis acudieron, unos 25 jóvenes, un sacerdote, padre Salvador Magallanes y un matrimonio.