Ciudad Juárez, Chihuahua.- Estar cerca de una Santa Claus es el sueño de todos los niños, y si éste le dedica tres minutos para preguntarle por su nombre y lo que quiere que le traiga de regalo el próximo 25 de diciembre, completa su ilusión. Sin duda a través de los años, disfrutarán mucho de ver una fotografía con ellos.
Los personajes disfrazados de Santa Claus que están instalados en la Plaza de armas manifestaron que en los últimos días se ha incrementado el espíritu navideño y la ciudadanía busca tomarse la fotografía que un futuro les recuerda cómo eran de niños.
Por años estos personajes se han instalado en la Plaza de Armas, y muchas familias acuden al centro de la ciudad exclusivamente a tomarse una fotografía que a través de los años les recuerda cómo eran.
Algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de tomar la Foto con Santa Claus.
Los niños son impredecibles, hay días que amanecen de buenas y otros días no tanto pero tú puedes ayudar a que esto no afecte demasiado si no es un día de los mejores.
Así que toma nota a esto:
Ve con tiempo por tu fotografía, hay en algunos centros comerciales estudios donde se encuentra el Santa Claus, o en la Plaza de Armas que ya están disponible para tomarse fotografías así que es mejor que vayas ahora para evitar líneas.
Llévalos con ropa cómoda. Entiendo que los quieres tener en la foto con ropa linda y especial pero trata de no recargarlos mucho porque si no en la espera irán dejando tiradas piezas de vestir.
Lleva un snack listo. Si son bebés pues sus biberones y si están más grandecitos, ten siempre contigo un snack que les guste. Lleva al seco para evitar que manchen su ropa.
Toma en cuenta la hora de sus siestas. Un niño que está cansado y no ha dormido es un niño que llorará mucho. Así que calcula bien la hora en la que quieres visitar a Santa de manera que se sientan bien mientras esperan.
Peínalos de manera que no les quede el cabello en la cara.
Finalmente, si puedes, muéstrale Santas de diferente tipo y diferente tamaño para que se vaya acostumbrando a la figura y cuando lo vea en persona no sea tan aterrador.
Toma siempre en cuenta que tendrás chance para tu fotografía un minuto nada más. Son muchas las personas que espera y no quieres que te vean feo por tardarte demasiado.