Acude Javier Corral a votar a las instalaciones del PAN

Para elegir al próximo dirigente estatal y nacional de dicho partido

Redacción

  · domingo 11 de noviembre de 2018

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Mostrando su boleta electoral, el gobernador de Chihuahua acudió hasta la oficina del PAN, ubicada en la 5 de mayo y 16 de septiembre para emitir su voto y elegir al candidato para ocupar la presidencia del partido, tanto en el Estado de Chihuahua como para la presidencia nacional del PAN. Javier Corral mostró las boletas a los medios para enseñar que votó por Rocío Reza Gallegos, como su favorita para ser la presidenta estatal del PAN y por Manuel Gómez Morín para presidente nacional del PAN.

“Yo quiero decirles que como miembro del partido hago uso de un derecho que tengo, a participar en un proceso interno, como gobernador del Estado yo he sido muy respetuoso del proceso interno, tanto a nivel estatal como a nivel nacional”, refirió el gobernador.

Nosotros dejamos en entera libertad a nuestros colaboradores, a nuestros servidores en el gobierno de Chihuahua, a quienes fuera miembro del partido que pudieran votar por la opción que más les satisficiera, aseguró el jefe del ejecutivo estatal.

Corral Jurado que en el proceso acudieron encontrar que hay actores políticos que están participando en nuestro gobierno, que están participando con uno u otro candidato.

En relación a sus preferencias para votar en este proceso electoral interno donde se elige presidente estatal y nacional del PAN Corral habló de sus favoritos. “Es natural que de alguna manera se cepa, mi simpatía por Rocío Reza, ella fue una colaboradora nuestra muy eficaz y eficiente y yo estoy seguro que la contienda ha sido respetuosa, tanto Jorge Puentes como Rocío Reza, han llevado una campaña muy propositiva”.

Mientras que a nivel nacional pues lo supieron, el pasado sábado Manuel Gómez Morín estuvo en Chihuahua: yo expresé desde el inicio de su precandidatura mi simpatía con él, yo creo que el pan tiene una oportunidad en él, con una renovación con mayor fuerza moral y política, finalizó el gobernador Javier Corral.

TEMAS