Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, llegó a las 11:45 del día a la escuela primaria Nicolás Bravo para emitir su voto correspondiente a la casilla 1680.
Tras haber votado el mandatario estatal dijo que acaba participar en este proceso democrático del estado de Chihuahua, el cual espera que sea una jornada muy participativa, limpia, transparente, sin mayores incidentes, en donde todos los actores cumplan cabalmente con su responsabilidad y que tengamos una jornada electoral ejemplar para la renovación de la gubernatura, del Congreso de la Cámara de Diputados a nivel federal, sindicaturas y presidencias municipales.
Corral Jurado expuso que el único incidente que se ha registrado hasta el momento, es el atraso de las instalaciones de algunas casillas en el estado, pero hasta este momento no ha habido ningún reporte de incidentes mayores.
Externó que de acuerdo al funcionario de casilla donde emitió su voto, la participación ciudadana ha sido de alrededor del 25 por ciento de ciudadanos que han votado en la casilla 1680.