Aclaran intoxicación en el bar Pockets

Se trató de un problema de salud relacionado con presión arterial

Brenda Herrera

  · jueves 19 de septiembre de 2019

FOTO: Olga Casas

Tras la intoxicación que presentaron clientes del restaurante denominado Pockets, localizado en Plaza Benza, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Cristina Cunningham, descartó que se haya tratado de una intoxicación, a lo que dijo que podría tratarse de un problema de salud relacionado con presión arterial.

“En el lugar no había solo dos personas, de un universo si hubieran tenido 20 comensales, se hubieran intoxicados todos”, comentó.

Según Cunningham, mencionó que tras haber leído un comentario en una de las notas publicadas, pudo concluir que no se trataba de una intoxicación, debido a que la esposa de la persona salió en defensa a decir que el afectado presentaba problemas de presión arterial.

“En las noticias hablaban que eran dos personas, yo solo vi una, que yo creo que solo fue una, esto es como en las maquilas, se intoxica una persona y se intoxican 50”, añadió.

Por último, concluyó que es uno de los negocios que cuenta con mayor capacitación, además de ser una franquicia que está al pendiente de su entorno y empleados, por lo que descarta que pudiera ser un problema de lugar.

TEMAS