Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, dieron solución a las dudas que fueron presentadas en la Junta de Aclaraciones de los procesos de licitación CA-OM-011-2018 y CA-OM-012-2018, destinada a la adquisición de vehículos y equipo para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, informó que los recursos para estas convocatorias provienen de la partida recibida este año del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
La licitación CA-OM-011-2018 busca la compra de fundas y fornituras para los agentes de la Policía Municipal, mientras la convocatoria CA-OM-012-2018 es destinada a la compra de 21 vehículos, cuatro para unidades móviles de primer respondiente y 17 patrullas con balizamiento.
En la convocatoria participaron varias empresas nacionales, las cuales solicitaron información referente a especificaciones técnicas de los productos y sobre el proceso de licitación.
Las bases están disponibles para su consulta en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones y Contratos en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, o través del sitio web htt://compranet.gob.mx.
Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevarán a cabo una reunión el 17 de diciembre para dar a conocer el fallo.