Ciudad Juárez, Chihuahua.- A pesar de los programas intensivos de bacheo por toda la ciudad, este problema se ha convertido en un dolor de cabeza para la autoridad municipal, luego que ciudadanos hacen reportes diarios de problemas de baches en su sector.
Una de las arterias con mayor problema de baches es la calle de Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles ya que las quejas de los vecinos es constante, sobre todo los baches que se encuentran en el cruce con la calle María Martínez.
En lugar se encuentran los carriles llenos de baches que tienen varios días a consecuencia de los encharcamientos y la falta de mantenimiento de la vialidad.
Los mismos vecinos se han organizado para tapar con tierra algunos de los baches que se encuentran, inclusive han puesto llantas en alcantarillas que se encuentran abiertas sin ninguna protección.
Los vecinos de la calle Arroyo de las Víboras esperan que las autoridades correspondientes atiendan el llamado para solucionar el problema en dicha artera.