Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, visitó las oficinas remodeladas de Catastro, ubicadas en el cruce de David Herrera Jordan y Ferrocarril.
En este recorrido, manifestó que se cambió piso, se amplió el área de espera, se habilitaron dos baños y el espacio de archivos; además incorporaron lo que era el edificio de OMEJ a Catastro para tener el espacio suficiente en archivos, y ampliaron el área de cajas y el recibidor para que la gente no padezca frío mientras esperan su turno.
Las oficinas de Catastro estarán abiertas desde el jueves 02 de enero a partir de las 6 de la mañana; por lo que invitó a los juarenses a realizar el pago del impuesto durante el primer bimestre del 2020 y participar en el sorteo millonario del predial, en donde se rifaran dos automóviles y electrodomésticos.
Alejandro Martínez Martínez, director de Catastro, afirmó que ofrecerán café y galletas a las personas que esperan su turno en la dependencia.
En la Ley de Ingresos del 2019 se tenía una meta de recaudación de 682 millones 538 mil 164 pesos y se logró captar poco más de mil millones de pesos.
"Damos gracias a los juarenses, porque se ve reflejado con el pago de su impuesto Predial, ya que es de donde obtenemos para generar más obras en la ciudad", afirmó Cabada Alvídrez.
Te recomendamos: