Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con solo 14 años de edad, Lizbeth Belmontes, ha logrado llamar la atención de cientos de juarenses al momento de cantar.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
En diciembre del 2020, Lizbeth y su madre, Elizabeth Belmontes, se vieron obligados a salir de su hogar en busca del sustento económico al perder a su padre a causa del Covid-19.
“Lo teníamos básicamente que hacer para poder comer, esta es la forma en que podemos hacerlo”, expresó la menor.
Lizbeth, es invidente desde pequeña, mientras que Elizabeth ha ido perdiendo su vista conforme pasa el tiempo, sin saber siquiera porqué.
Cada mañana, desde la colonia División del Norte, ambas toman el transporte público o taxi para poder llegar al corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre, donde colocan una bocina y juntas, inician a cantar.
Lizbeth, salía a cantar desde pequeña acompañada de su padre Javier, quien ahora desde el cielo, les da la fuerza para salir adelante.
Esto se ha vuelto un tanto dificultoso, sobretodo porque mi mamá está perdiendo poco a poco su vista pero primeramente Dios y mi padre todo se puede expresó.
La señora Elizabeth, comentó que su esposo era conocido por haber cantado en los camiones y en la zona Centro por más de nueve años, donde siempre cargaba a su pequeña Lizbeth.
Le doy muchas gracias a mi esposo Javier, a él lo conoció mucha gente, él tenía nueve años cantando pero por lo del Covid se nos fue, no se pudo lograr que él librara esa enfermedad señaló.
Comentó que hasta este momento la gente les ha apoyado mucho, razón por lo cual se siente agradecidas y bendecidas.
Te sugerimos: