Se le recomienda a los juarenses volver a sacar el paraguas, ya que la probabilidad de lluvia en la frontera ha aumentado para este martes con un 40 por ciento de agua durante el día y 60 por la noche.
Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal, dijo que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se prevé un ligero descenso en la temperatura, pues la máxima alcanzará 33 grados Celsius, es decir, 3 grados menos que ayer.
Además, la posibilidad de lluvia será de 40 por ciento en el día y 60 por ciento en la noche, con viento entre los 13 a 23 kilómetros por hora y temperatura mínima en 23 grados centígrados.
Matamoros Barraza, indicó que se contempla un martes mayormente soleado, y a pesar del descenso, seguirá cálido.
Por otra parte, durante la semana se contempla posibilidad de precipitación, informó.
Las recomendaciones por el calor son llevar una sombrilla, un sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares, y tomar suficiente agua natural.
También se exhortó a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol.
En caso de registrarse lluvia, se pidió conducir con precaución y a baja velocidad, además de no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, a los diques y a los arroyos, sobre todo al de Las Víboras, Jarudo y Mimbre, ya que son espacios peligrosos durante esta temporada.