Ciudad Juárez Chihuahua.- Ya están a la venta en Ciudad Juárez los “cachitos” de lotería para la rifa del avión presidencial.
El tiempo terminó para todos aquellos que esperaban con ansias la venta de los “cachitos” de lotería, pues desde ayer comenzaron a ofrecerse en los boleteros de Ciudad Juárez.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Aunque la rifa no vaya a ser del avión presidencial, sino de cien premios de 20 millones de pesos, desde días antes, los juarenses ya iniciaban a preguntar en los diferentes puestos de lotería la fecha en que podrían encontrar estos boletos a la venta.
Tal fue el caso del señor Oscar, quien fue el primer comprador de cachitos en Ciudad Juárez, puesto que, desde que fue anunciada su venta en la conferencia mañanera, ya estaba listo para adquirir uno para cada hijo.
Acompañado de su esposa, se dirigió al puesto de lotería que está ubicado en plaza Monumental, donde gastó 2 mil pesos, esto en los cuatro cachitos del sorteo que compró, todos con diferente terminación, los cuales serian un regalo para sus hijos que viven en Houston.
“Anduvimos de puesto en puesto, hasta que uno nos dijo que posiblemente podrían estar ya aquí, mis hijos no los habían encargado, es un regalo, ya con que caiga uno”, explicó.
Ayer, se llevó a cabo una junta entre vendedores de lotería, donde se haría entrega de estos boletos para que pudieran iniciar la venta en los diferentes boleteros de la ciudad.
Claudia, vendedora de lotería en la sucursal Monumental, explicó que los cachitos serian repartidos a los 11 boleteros oficiales que hay en Ciudad Juárez, para luego ser ellos los encargados de distribuirlos a los demás puestos.
Dijo que cada boleto tendrá un costo de 500 pesos, con el que podrán participar en uno de los cien premios de 20 millones de pesos cada uno.
“La gente vino a preguntar desde que se dio la noticia, a pesar del costo que si es un poquito elevado”, expresó.
Comentó que en esta ocasión el sorteo iba a ser distinto, debido a que el cachito iba a tener siete dígitos en la numeración, y con un solo boleto la gente podría ser ganadora.
El presidente de la República, dio a conocer que esta rifa constará de un total de 6 millones de boletos, con lo que se pretende subsanar el avión presidencial valorado por la ONU en 130 millones de dólares.
La rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la sede de la Lotería Nacional.
Te recomendamos: