El viernes a las diez de la mañana se iniciará de forma oficial en Plaza Juárez Mall el arranque del programa denominado Buen Fin, adelantó Carlos Castañeda Echaniz, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Juárez.
Mencionó que al menos se espera rebasar la meta lograda el año anterior, que fue de un setenta por ciento de participación de comerciantes.
Se sumarán unos cuatro mil mercaderes al programa, quienes queden fuera no les convendría, por la competencia, de acuerdo a las palabras de Castañeda Echaniz.
No se puede estimar cuanta será la ganancia a obtener, luego que los empresarios, se reservan sus ganancias y no emiten datos al respecto, puntualizó.
Indicó que la afluencia a esos centros comerciales y locales de diversos giros, se duplica durante esas fechas, que serán del viernes al lunes próximos.
Dijo sentir confianza en que los compradores se queden en la ciudad y no acudan a gastar sus recursos a la vecina ciudad, con motivo del Black Friday, o Viernes Negro.
Explicó que el próximo año a inicios de este posiblemente se tengan datos referentes a lo que se haya obtenido por concepto de ventas en la localidad, dijo.
Mencionó que el tema de que los comerciantes reetiquetan sus productos para luego bajar los precios durante el citado programa, es pura leyenda urbana, luego que estarán presentes autoridades diversas supervisando este.