El 90% de los eventos que se tenían programados para estas fechas se han postergado para el próximo año, sólo el 10 por ciento ha cancelado, así lo dio a conocer Ángel Machado, gerente de Ventas del Centro de Convenciones Anitas.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Comentó que hasta el momento siguen esperando las indicaciones de las autoridades gubernamentales para ver si se podría reprogramar algunos eventos en julio y agosto, sin embargo todo parece indicar que continuarán como ya se tenían previsto: hasta el próximo año.
Dijo que la mayoría de los eventos decidieron postergar su contrato para otra fecha, sin embargo las graduaciones han quedado canceladas en su mayoría
“Hemos tenido más reprogramaciones porque en su mayoría son eventos de bodas, quince años y eventos infantiles, en eventos empresariales o escolares sí hemos tenido cancelación en su mayoría, quizá por el tiempo no va a dar”, explicó.
Mencionó que por petición del cliente los eventos se están posponiendo cada mes, ya que la situación parece ser muy incierta, aunque no descartan cerrar este año sin eventos.
“Tenemos clientes que tenían programado su evento para finales de marzo, esas gentes sin tenerlo pensado se fueron a abril y luego a mayo y de mayo a junio, quizá porque las fiestas eran muy inminentes para ellos y lo único que ha pasado con esas personas es que se les han estado reprogramando y reprogramando los eventos”, señaló.
Este centro de convenciones dejó de dar servicio dos semanas antes de que se comenzaran a implementar las medidas sanitarias en la ciudad con la finalidad de no propagar este virus.
Asimismo comentó que por el momento sólo se encuentra trabajando el 10 por ciento del personal que normalmente trabaja.
“Ahorita solo venimos como tres empleados y solo para atender precisamente las llamadas de nuestros clientes y seguir reagendando”, puntualizó.
Te recomendamos: