Un hombre fue asesinado a golpes la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Eréndira y su cuerpo maniatado fue abandonado sobre la vía pública.
Los hechos se registraron un poco después de las 23:30 horas, cuando personas que pasaban por el sitio se dieron cuenta de una persona que estaba tirada en la vía pública.
A la distancia las personas pudieron apreciar que el cuerpo presentaba diversos golpes en varias partes del mismo y además estaba amarrado de las manos.
Los vecinos se comunicaron al 911 para solicitar la presencia de elementos policíacos en dicho sitio y verificar si la persona estaba sin vida.
Agentes de la SSPM llegaron al cruce de las calles Malvavisco y Sahuayo, percatándose efectivamente que el cuerpo de la persona ya no contaba con signos vitales.
Los agentes procedieron a tender un cerco con cordones amarillos, delimitando la zona en que fue localizado el cadáver del masculino.
Efectivos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para hacerse cargo de las primeras Indagatorias y al mismo tiempo abrir la carpeta de investigación por dicho delito.
De acuerdo a los datos hemerográficos y el seguimiento periodístico diario, este homicidio sería el número 5 en lo que va de los primeros días de este mes de Diciembre.