Durante la contienda electoral, algunos funcionarios dejaron vacante su cargo, sin que haya un nuevo funcionario que esté nombrado con el cargo, como el caso de Recaudación de Rentas y la dirección de Gobernación zona Norte.
En el caso de Alejandro Jiménez, quien era encargado de Gobernación, renunció a su cargo, pues quedará en la planilla de regidores de la siguiente administración gubernamental del Ayuntamiento de Ciudad Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Óscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora, comentó que será responsabilidad de la Secretaría General de Gobierno, ya que la dirección de Gobernación depende de ella.
“Estamos a la espera, ahorita hay un responsable de despacho, pero no sé si lo vayan a confirmar o a nombrar a alguien más”, comentó Ibáñez Hernández.
Añadió que hay probabilidades de que haya una propuesta local para ocupar el cargo, pero será algo que determinará el secretario Santiago de la Peña en conjunto con la gobernadora Maru Campos.
En el caso de Recaudación de Rentas, el lugar lo ocupaba Rogelio Loya, quien también renunció por contender la alcaldía.
“Yo no sé, si se va a ratificar a la licenciada Lomeli, o qué determinación se va a tomar”, dijo el representante de la gobernadora en Ciudad Juárez.
Comentó que en este caso es algo que tendrá que atender el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, junto con la gobernadora.