La temperatura para este jueves amaneció agradable con 6 grados centígrados la mínima, pero con una sensación térmica de 4 grados centígrados, debido al viento un poco frío, indicó el director de Ecología del Municipio, César René Díaz Gutiérrez.
Mientras que la máxima será de 21 grados centígrados, la velocidad del viento oscilará entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas hasta de 40 kilómetros por hora.
El cielo estará mayormente despejado y sin probabilidad de lluvia durante estos días, sin embargo, se espera que para la próxima semana haya algunas precipitaciones pluviales.
El viernes se esperan ráfagas de viento de 34 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 14 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que prevalecerá el marcado descenso de temperatura en el oriente y sureste de la República Mexicana.
Con ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte y noreste de México, y ambiente gélido por la madrugada del jueves en zonas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Además, continuará la baja probabilidad de lluvia en el noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional.
En cuanto a la calidad del aire, el funcionario municipal expuso que mejoró debido al viento que se ha registrado en los últimos días.