Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tiene 18 años de edad, trabaja en la Industria maquiladora y quiere llegar a triunfar como exponente del genero urbano muy en especial en el hip hop y trap, su nombre es Emmanuel Xhacón y se le conoce en el medio como Blunt.
Lleva ya dos años cantando esta línea y escribe sobre lo que le pasa en su vida, lo que ve en su entorno y todo aquello que le inspira, para luego producir y resulte una canción que inmediatamente sube a su canal en You Tube.
Blunt es un joven dedicado y quien hizo saber que le gustaría ser alguien importante en este género musical y llegar a vivir de su carrera artística, por lo que no deja de estar escribiendo y de irse perfeccionando para el día de mañana alcanzar sus objetivos.
Le gustan las batallas lo que se conoce como él (frre style), siempre está a la vanguardia de la música y agradece todo el apoyo por parte de su familia para poder seguir adelante en este género en el cual se desarrolla a la perfección, también quiere hacer más videos oficiales y está por montar su propio estudio de grabaciones.
Hasta la fecha ha tenido algunas colaboraciones con otros cantantes y tiene otros pendientes, pero se dará el tiempo necesario para poder lograr lo que se ha propuesto, no quiere ser uno más del montón sino mostrar su estilo y que la gente lo empiece a seguir a través de sus redes sociales o bien en cada presentación que vaya teniendo.
“Welcome a mi barrio” es tema que ya está en su canal de You Tube, así como la de “Confesiones”, decidió ponerse Blunt como cantante porque es un nombre más corto y encierra mucho de su personalidad, pero no deja de ser Emmanuel Xcacón un joven con hambre de triunfo y con muchas ganas de salir adelante.
Su Facebook es Emmanuel Xhacón y quiere agradecer todo el apoyo que le dan y no solo eso, sino que se siente comprometido con su gente, es por ello que no dejara de hacer lo que le gusta y mostrar su avance, no le gusta ponerse a ver la competencia, de hecho, para él no existe ya que siente que cada persona tiene su propio sello y estilo, además no quiere ni imitar ni llegar a ser como los demás.