“Pues tengo una tienda, desde hace casi 2 años en marzo, donde recibimos donaciones de la gente para que otras personas más se beneficien, tratamos de reutilizar las cosas que tenemos en el hogar, desde medicamentos hasta lo más loco que te imagines encontrar en una casa”. Así lo dijo Verónica Rivas quien tiene todo en sus manos para ayudar y en muchas de las ocasiones recurre a espectáculos musicales para hacer eventos en pro de quien más necesita y se les destina todo lo recabado.
Verónica Rivas tiene su tienda que se llama Gratis T de la Rufino Tamayo, donde todo lo que ahí hay totalmente en favor de quien lo necesite, no se cobra absolutamente nada y se pueden llevar gratuitamente lo que está a su alcance y verdaderamente lo necesiten.
Con la repartición de medicamento tienen ya alrededor de 3 años, cuentan con su página y un grupo y chat de WhatsApp entre ellos. Verónica Rivas se ha llegado a vestir de payasita y acuden a eventos musicales con la intención hacer momentos malos, en un agradable tiempo de esparcimiento para el público en general.