Hablar de Verónica Macías es hablar de una mujer que con el paso del tiempo y gracias a su forma de ser y de pensar se ha preparado arduamente para poder hacer las cosas bien en su vida y en el ramo profesional, siempre buscando de una manera u otra bajo sus creencias religiosas brindar apoyo a la mujer y a las familias que viven situaciones difíciles ya sea de adaptación o bien maltrato familiar.
Es amante de la buena música de hecho por años se ha entregado en dar apoyo a cantantes de toda índole, y sus pasos han sido acertados y siempre siendo ella tanto que se ha preparado en todos los sentidos para poder seguir su camino en la vida.
Es graduada como licenciada en Consejería de Dayspring theological en Consejería Cristiana de Dayspring Theological University en Dallas, Texas. certificada por AACC (American Association of Christian Counselors).
Fundadora del ministerio Belleza sin Igual principalmente dirigido hacia el desarrollo de la mujer y la Familia que sin duda son los más vulnerables en la sociedad.
Conferencista de talleres, cursos y seminarios centralizados en el núcleo familiar y sus entornos, actualmente está trabajando en el proyecto de su autoría "El Rol: Me Encontraste en el desierto y da clases gratuitas a la comunidad de sanidad interior y superación personal en su localidad de El Paso, Texas y en Ciudad Juárez.
"Mi más grande recompensa es la restauración familiar, y ver las vidas transformadas por el poder de Dios y eso la motiva grandemente para poder seguir adelante guiando sus pasos a ofrecer lo mejor de ella misma en cada compromiso que va adquiriendo, sin dejar de dar la mano a quien lo necesita o para quienes están en situaciones difíciles.
Verónica Macías, es una profesional en todo lo que hace, siempre le a gustado unir la música cristiana ya sea por medio de coros, grupos o solistas que buscan la manera de poder proyectarse llevando sus alabanzas en honor al Creador.
Esto la hace sentirse muy bien, así lo hizo saber al periódico El Heraldo de Juárez, en entrevista esta guapa mujer que vive para servir al prójimo, que busca ser guía para muchas personas y sobre todo que ha encontrado a su paso infinidad de situaciones que la han hecho cambiar para bien y seguir apoyando a quien lo necesita.
Es honesta habla de frente, dueña de una sonrisa carismática y demuestra su preparación al momento de dirigirse a las personas que tiene enfrente, sencillamente es una mujer empoderada que la teología la ha llevado a poder abrazar a la vida y a sus semejantes a quienes no solo les lleva palabras reconfortantes sino también música que suaviza el alma.
Así es la vida de esta bella mujer que es muy conocida por toda su labor en pro de las mujeres y de las familias y también para aquellos que buscan proyección en la música con sus temas acerca de Dios, que resultan muy gratos de escuchar.