No es una cantante improvisada que nació de la noche a la mañana, sabe lo que son los sacrificios, tropiezos y ahora estar en el lugar que tienen como cantante no ha sido fácil, pero si la coloca como una de las intérpretes más influyentes que hay en la ciudad y se lo ganó a pulso y por su talento.
Su nombre es Yaneli Téllez que gusta de ofrecer sus conciertos en vivo, que tienen colaboraciones muy importantes, que su temple y su bella voz a hecho que su nombre este por lo alto, que tenga eventos propios donde siempre tiene llenos totales.
Es una mujer que su carisma y talento hace de ella una de las voces más privilegiadas y reconocidas que hay en la localidad haciendo que Yaneli Téllez se mantenga como toda una grande y que ocupe lugares importantes ante el público que tiene años apoyándola en esta carrera en la música.
No es una arista de poses es digna de todo reconocimiento y el aplauso de sus miles de seguidores que la apoyan, no solo en sus redes sociales y canal de YouTube sino también cuando ofrece sus conciertos en vivo demostrando porque es la numero uno y que de cantante se le catalogue una interprete por todo su sentir que derrocha en cada una de las canciones.