Tiene varias décadas que surgió como exponente del género ranchero, que ha participado en sin fin de eventos importantes dentro y fuera de la ciudad, que ha estado en programas de Televisa en Ciudad de México, que fue a Europa a llevar sus canciones y luciendo regia con su vestimenta charra así es Martha Beatriz Córdoba.
Quien ha sabio llegar a ser una de las mejores de su género en ambas fronteras, que su experiencia, talento y voz la he llevado a un lugar privilegiado y que ha sabido ganarse un merecido lugar en el corazón de muchas personas que aun la recuerda desde sus inicios.
Y más cuando aparecía en eventos locales y por lo regular acompañada de su hermano otro gran cantante Eduardo Córdoba, ambos dos joyas de la canción ranchera.
Martha Beatriz Córdoba es una artista consagrada, una mujer empoderada entregada a ser ella en todos los ámbitos de su vida y que ha estado en Europa llevando el sentir de los mexicanos a través de su música.
Es una estrella que sigue brillando por todo lo alto, que está en la cima y aún conserva esa esencia que la hace ser única y especial en el medio artístico.