De un tiempo a la fecha se han visto casos realmente sorprendentes y motivacionales para el resto de las mujeres y hombres que no saben que hacer con su vida ni como arrancar desde cero, en este caso les presento un caso real y palpable Adriana Frías, una señora de señoras, quien se fue de inmigrante a la Unión Americana y allá se casó y tuvo a sus 4 hijos.
Que han sido su principal motor en la vida, y les enseño a levantarse de la nada, como ella lo hizo, tuvo que abandonar su hogar paterno para irse en busca del sueño americano, solo Dios la acompañó en esta travesía y encontró a un hombre con el cual se casó, pero tuvo que dejar por vivir violencia intrafamiliar, así que empezó de nuevo a forjarse un camino.
Y junto a sus razones de vida (sus hijos), se dio a la tarea de buscar una manera de salir adelante, de darles techo, cobijo y alimentos a sus cuatro hijos, por lo que se aferró en hacer algo positivo y así fue naciendo lo que ahora es Adriana Frías, una mujer empoderada, ejemplo de vida para miles de personas y llego a convertirse en empresaria y se dedicó a trabajar en banquetes Frías y logro tener su propio negocio.
Ahora ya es una mujer realizada que tiene su casa aquí en Ciudad Juárez por la colonia Periodistas donde nació y creció, ahora se dedica hacer eventos no solo en fechas importantes del calendario con tal de apoyar a quienes considera su familia, su gente esa que la motiva para no dejarse vencer y eso la llevo a ser por hoy una cantautora de éxito, emprendedora y empresaria en Denver, Colorado donde tiene una compañía constructora y por temporadas vive allá.
Aquí en Juárez también trabaja, es una mujer que siempre está activa, ya sea en su faceta como artista o bien manejando sus negocios en esta entidad, siempre dando la mano a quienes menos tienen, sonriendo al pasado que la hizo fuerte y riéndose de lo que viene y abrazando las bendiciones que recibe día con día, no sufre, no se deprime no tiene tiempo para eso, su mente es positiva al cien por ciento, le gusta ser ella en todo momento y sabe decir NO, no permite los chantajes ni los sentimientos negativos, sabe su camino y siempre lo recorre sola.
Adriana Frías brilla por sí sola, tiene una sonrisa encantadora, no se amedrenta por nada, abraza con el corazón y tienen como su único aliado a Dios, quien ha sido su fuente de inspiración y de vida para no dejarse caer.
Tiene más de 12 años haciendo lo que más le gusta apoyar a quienes menos tienen, ama a los niños (as) siempre les está haciendo festejos, desayunos en su casa, les hace fiestas y convivios donde los invitados de honor son ellos a quienes trata como si fueran propios.
No le gusta la gente que miente y que hace daño, sabe que ser un ejemplo de vida para muchas personas la motiva, ella como dice surgió de la nada, partió de ceros, y ahora gracias a su trabajo diario puede gozar de lo que ella misma sembró y lo cosecha.
Es una mujer plena, muy guapa, cree en Dios y en la vida, se ama como a nadie, está muy orgullosa de sus 4 hijos a quienes enseño a ser ellos mismos y que deben luchar por sus objetivos y vaya que logro su cometido porque son gente de bien y exitosa.
Es egresada de colegio tiene dos carreras como son en servicios humanos y administración de negocios, lo que vivió ha sido lo que la impulso a convertirse en lo que ahora es una mujer empoderada como madre, artista y empresaria.