En buenos Aires, Argentina se presentó un Sol, eclipso a su gente con un gran concierto con el que dio inicio su gira. Y deben saber que ya están a la venta las entradas para el próximo concierto que estará ofreciendo Luis Miguel de su gira Miguel Tour 2023 en el Centro de Convenciones de la Universidad de Texas en El Paso para el mes de mayo del 2024 y hasta el día de hoy la venta de boletos ha sido un éxito rotundo.
Habían pasado ya algunos años de que se presentará en Buenos Argentina, de que fuera aquel país a ofrecer su concierto en vivo, de llevarles el brillo de su sol al público que abarroto el lugar donde comenzó la gira Miguel Tour 2023 en medio de gritos, vivas, la euforia de los miles de asistentes se desbordo, porras, un coro gigantesco, los asistentes habido de escucharlo y de verlo en vivo y a todo color, su artista con nueva imagen sin dejar su grata personalidad para comportarse y vestir.
Si era Luis Miguel quien apareció en el inmenso escenario luciendo más delgado, otro corte de cabello y una figura cargada de elegancia, vistiendo como siempre de manera formal e impactando a miles que acudieron a su presentación.
Era un LuisMi más entero, con una voz que dejo encantado al público que comenzó su concierto con la canción “Sera que no me amas”, para dar paso a otras como: “Suave”, “Culpable o no” entre varias más que enloquecieron al público que no dejo de entregarse al artista quien una vez más demostró porque es el Sol que brilla por sí solo, que es un cantante que impacta y que sabe ganarse la atención, el respeto y el amor de hombres y mujeres que gozaron al máximo de este concierto que fue montando con tecnología de punta.
Que fue el primero de su gira por otros países que hasta el día de hoy serán 200 las presentaciones que realizara en vivo, demostrando que sencillamente como LuisMi no hay dos, que es un cantante que se gana toda la atención por mérito propio.
Pareciera que el tiempo no pasó en el cantante, ya que a pesar de que tenía 4 años de no realizar un concierto, su voz se escucha impecable.
Desde el inicio se notó a un Luis Miguel alegre, teniendo contacto visual con las personas que estaban en primera fila, una de ellas su actual pareja, Paloma Cuevas.
La nueva producción del show fue impecable. Fue el mismo Luis Miguel quien produjo todos los elementos que se necesitaron en el escenario para hacer vibrar a los asistentes. Cuatro pantallas gigantes, dos coristas y 20 músicos en el escenario fue en lo que se apoyó para su espectáculo con el cual arrasó dejo al publico más que satisfecho con su presentación que fue coronada y catalogada como elegante.
Es un hombre elegante, su sola presencia llena cualquier plaza, escenario donde se presenta es un monstruo y un artista completo muy elegante, desde que aparece ante su gente brilla y se apropia de sus corazones, no hay canción que no coreen y hasta bailan, se llevó un grato saber de boca con su primer concierto con el cual estará recorriendo varios países y ofrece una gran producción visual, todo muy bien manejad y cuidada por LuisMi, quien como siempre se anota un logro más en su exitosa carrera musical.