Un niño con todo para triunfar en el deporte y en lo artístico: André Montaño A.

Un ejemplo de entrega y dedicación para chicos y grandes

Gerardo Murillo | El Heraldo de Juárez

  · jueves 30 de abril de 2020

Foto: Cortesía

La historia de los grandes se va formando a través del tiempo, este es el caso de un niño de solo 10 años de esta localidad, a quien todo mundo lo conoce como André Montaño Ávila, estudia el nivel primario, es campeón en ajedrez, es deportista e iba a representar a México en los Juegos Panamericanos a desarrollarse en China en karate.

RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

André es un niño serio, observador, que sabe muy bien el camino que eligió en compañía de sus padres, quienes han sido su guía para que logre cada vez sus objetivos no solo en el deporte sino también en el medio artístico donde se está desenvolviendo como pez en el agua.

Es sencillo y muy carismático, es imagen de varias marcas de la vecina ciudad de El Paso, Texas y de esta frontera como modelo de pasarela y fotografía, la gusta la música y aprendió a tocar la guitarra, pero no paran ahí las cosas como actor ha realizado varias obras de teatro y otras en las que ya está confirmado tanto en Taller grupo teatral de Rubén Torres y con Telón de Arena.

Antes de la pandemia filmo un corto que se titula Revolucionarios, el cual no ha podido ser estrenado, y esperando que pase la cuarentena que se vive en todo el mundo va a filmar Madera, en donde como siempre seguro que hará derroche de talento y carisma.

Es un niño prodigio, sabe que ser artista y deportista le da popularidad, pero ha dicho al que escribe que esto será su vida en el futuro, ama ser André Montaño Ávila, un niño que por sí solo y por su gran calidad ha salido adelante y es muy exitoso.

Las obras en las que participará para este 2020 son: “El ultimo soliloquio de Jacinto”, “Principito”, “Tercer piso” y “Bajo el pantano”, son obras teatrales que le permitirán volver a los escenarios y demostrar que, como actor, tiene mucha madera histriónica.

Un aspecto muy importante en Adré, es que es un niño que sabe escuchar, sonríe poco, observa fijamente, pero cuando le toca hablar lo hace de manera directa, ve a los ojos, muy seguro de sí mismo y sobre todo que se transforma, de aparentar ser un niño introvertido se coinvierte en un extrovertido que ama la vida, su familia y quiere ser un artista de éxito, figurar a nivel mundial y no dejar de lado el deporte, sino todo lo contrario seguir practicando el karate, básquet bol entre otras cosas.

Hoy el día del niño cabe resaltar a esta gran figura del deporte y en el terreno artístico es un ejemplo a seguir de dedicación y entrega a quien le deseamos lo mejor siempre.

Te recomendamos: