/ viernes 6 de marzo de 2020

Un gran espectáculo de la gallina pintadita

Gallina Pintadita, el primer show infantil en conquistar la audiencia infantil a través de YouTube en Brasil, ahora tiene el objetivo de conquistar nuevos mercados con contenido en inglés y español

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para el día 29 de marzo viene a Ciudad Juárez la producción musical más importante de los últimos tiempos con un espectáculo cien por ciento en vivo que se montara en El Auditorio Benito Juárez, con dos funciones 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Dice la historia de este show, que el 28 de diciembre de 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini subieron a YouTube un video infantil llamado Gallina Pintadita. Ésta fue la solución que encontraron para presentar el video en una reunión de productores en la que no podían estar presentes.

Seis meses después había una sorpresa: se había convertido en un fenómeno y sobrepasaba 500 mil visualizaciones, esta producción.

Gallina Pintadita, el primer show infantil en conquistar la audiencia infantil a través de YouTube en Brasil, ahora tiene el objetivo de conquistar nuevos mercados con contenido en inglés y español.

El personaje principal, una gallinita súper carismática, fue escogida por el público para ser la protagonista; ella es la estrella de los videoclips, junto a personajes como la Mariposita, el Pollito Amarillito, el Gallo Corocó y la Cucarachita.

El videoclip, que era parte de un proyecto, fue subido a YouTube para ser direccionado por un canal de TV infantil, que posteriormente lo rechazó. Algunos meses después, el vídeo fue descubierto por padres y madres como un contenido seguro para bebés y niños en internet. En esa misma época, los socios decidieron correr el riesgo y continuar con el proyecto.

Ellos abrieron una empresa: Bromelia Produções, para producir el primer DVD. Al comienzo, no esperaban ese gran suceso, simplemente planeaban vender DVDs a través de e-commerce, como un complemento de sus rentas. Sin embargo, sucedió algo inesperado: la Gallina Pintadita se tornó en una de las marcas más conocidas.

Gracias a YouTube el proyecto conquistó a padres y niños entre los 6 meses y 5 años de edad. Con animaciones coloridas y canciones fáciles de aprender, los niños bailan y se divierten frente a la computadora, la TV, los smartphones, tablets, y ahora ¡hasta en los teatros!

Y han recorrido gran parte de México y el extranjero llevando siempre este espectáculo que es de los más favorecidos y apoyados por el público de todas las edades y que sin duda a través de los años se han reforzado y han hecho cambios favorables que se nota cada vez que suben al escenario y sobre todo que abunda la música y es totalmente en vivo.

Te recomendamos:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para el día 29 de marzo viene a Ciudad Juárez la producción musical más importante de los últimos tiempos con un espectáculo cien por ciento en vivo que se montara en El Auditorio Benito Juárez, con dos funciones 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

Dice la historia de este show, que el 28 de diciembre de 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini subieron a YouTube un video infantil llamado Gallina Pintadita. Ésta fue la solución que encontraron para presentar el video en una reunión de productores en la que no podían estar presentes.

Seis meses después había una sorpresa: se había convertido en un fenómeno y sobrepasaba 500 mil visualizaciones, esta producción.

Gallina Pintadita, el primer show infantil en conquistar la audiencia infantil a través de YouTube en Brasil, ahora tiene el objetivo de conquistar nuevos mercados con contenido en inglés y español.

El personaje principal, una gallinita súper carismática, fue escogida por el público para ser la protagonista; ella es la estrella de los videoclips, junto a personajes como la Mariposita, el Pollito Amarillito, el Gallo Corocó y la Cucarachita.

El videoclip, que era parte de un proyecto, fue subido a YouTube para ser direccionado por un canal de TV infantil, que posteriormente lo rechazó. Algunos meses después, el vídeo fue descubierto por padres y madres como un contenido seguro para bebés y niños en internet. En esa misma época, los socios decidieron correr el riesgo y continuar con el proyecto.

Ellos abrieron una empresa: Bromelia Produções, para producir el primer DVD. Al comienzo, no esperaban ese gran suceso, simplemente planeaban vender DVDs a través de e-commerce, como un complemento de sus rentas. Sin embargo, sucedió algo inesperado: la Gallina Pintadita se tornó en una de las marcas más conocidas.

Gracias a YouTube el proyecto conquistó a padres y niños entre los 6 meses y 5 años de edad. Con animaciones coloridas y canciones fáciles de aprender, los niños bailan y se divierten frente a la computadora, la TV, los smartphones, tablets, y ahora ¡hasta en los teatros!

Y han recorrido gran parte de México y el extranjero llevando siempre este espectáculo que es de los más favorecidos y apoyados por el público de todas las edades y que sin duda a través de los años se han reforzado y han hecho cambios favorables que se nota cada vez que suben al escenario y sobre todo que abunda la música y es totalmente en vivo.

Te recomendamos:

Juárez

Ciudad Juárez será sede del Campeonato CentroBasket

El Gimnasio Universitario será la sede principal de los partidos, mientras que el Gimnasio de Deporte Adaptado

Juárez

Gusano barrenador pone en riesgo exportación de carne de México a Estados Unidos

En la frontera norte es un problema porque Chihuahua es el principal exportador de ganado

Juárez

Ganan competencia de autos solares estudiantes de la UTCJ

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) completó 78 vueltas en tres horas

Juárez

¡Villa Navideña llevará temática de "Navidad a lo Grinch"!; entrada será gratuita

La presidenta del DIF Municipal comentó que la entrada será totalmente gratis

New Articles

Clausuran el salón “Fiesta D´Martlub” por copia simple de la licencia y doble denominación

Gobierno del Estado reitera su compromiso por hacer cumplir el marco legal respecto a irregularidades dentro de comercios

Juárez

Aumenta 40% violencia familiar del 2015 al 2024 en Ciudad Juárez

Las cifras antes mencionadas y las posteriores fueron realizadas en un trabajo llevado a cabo por Ficosec, Fechac y Fundación Paso del Norte tras varios años de intervención con las víctimas