Hace años que decidió radicar en Santa Bárbara, Chihuahua al lado de su bella esposa y siguiendo con lo suyo que es la música cumbanchera y es vocalista de Tropicalísimo Diamante y además es velador en el municipio y siempre se dio a conocer con el nombre artístico de Laura Reyes.
Aunque en realidad su nombre es Alfredo Reyes Román, y quien a raíz del accidente automovilístico que sufrió hace 17 años y quedo en sillas de rueda, por lo que su mente lo obligo a tener que seguir adelante, a no dejarse vencer por nada ni por nadie, así que tomo la mejor decisión y era emplear sus propias alas a través de su silla a la que tiene años siendo su mejor amiga y aliada, para este cantante, y lo convirtió en un ejemplo de vida como ser humano.
Hay quienes viven una situación similar o menos grave y se dan a la depresión, se les van las ganas de vivir, de seguir adelante y de superarse, esto no paso con nuestro entrevistado quien supo hacer las cosas de manera positiva y decidió seguir volando, se armó de valor y es por hoy un cantante de éxito quien ya tiene producción musical y sigue siendo Lauro Reyes.
Un hombre que, si efectivamente perdió la movilidad de sus piernas, pero no la vida ni las ganas, es por ello que José Gerardo Gallardo Molina trabajo un documental para dar a conocer la vida de Lauro Reyes un hombre que no se limita, que sigue siendo ese hombre fuerte, que hace años además de cantante se dio a conocer como modelo de pasarelas.
Sabe ser amigo, tiene su familia y tiene a su esposa quien ha sido su fuente de vida y su principal motivación para seguir avante, no se deja de nada y está seguro que su nombre se escuchará a través del tiempo y del espacio, no solo por este documental sino porque es un ejemplo de vida a seguir.
Se trata de un documental que se está haciendo sobre su experiencia de vida por el accidente automovilístico que tuve hace 17 años después de una prometedora carrera como cantante de un grupo llamado Real de los azules, quedó paralitico y logro superarse y reencontrarse con la música y casarse estando en silla de ruedas, trabaja en el municipio como velador.
Estar en la vida, seguir cantando, tener una hermosa familia y una bella esposa que es su inspiración y su amiga inseparable le da vida a Lauro Reyes quien sabe enfrentar las circunstancias de la vida.
Que sabe que tuvo un serio accidente que le costó la movilidad de sus piernas, pero no le quitaron sus almas y su alma fuerte y valiente.
Él se ha convertido en su principal motivación, esto lo envuelve y estar trabajando sobre el documental acerca de él, sabe que puede ser un ejemplo para personas que vivieron, están viviendo o podrían vivir este tipo de accidentes que pueden costar hasta en el peor de los casos la vida.