Cuando se nace con estrella esta te ilumina por la vida siempre, como es el caso de un niño de solo 10 años de edad que está siendo considerado toda una revelación en el ámbito artístico local como actor, modelo y bailarín del hip hop. Su nombre es Diego Mike Guzmán.
Se ha ganad a pulso el aplauso del público, con su trabajo está traspasando fronteras y gracias a las redes sociales su nombre brilla por todo lo alto, es un niño con una chispa extraordinaria, con un talento fuera de serie y se puede decir que si sigue así muy pronto podrá estar en una de las televisoras más importantes en todo México y fuera de él.
Diego Mike Guzmán es su nombre, es un estudiante de primaria, que siempre está trabajando en su carrera artística que hace giras como actor, que baila en los mejores escenarios y eventos de esta entidad y fuera de ella, que es modelo y que es muchísima la gente que lo admira y que lo apoyan por su gran talento y espontaneidad.
No es un niño improvisado como artista, la naturalidad le fluye y eso hace que el público pueda reaccionar a los trabajos donde aparece Diego Mike Guzmán.