CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Luego de que la tan esperada película de Avengers: Endgame, fuera estrenada en todo el mundo, los verdaderos héroes no fueron otros más que los empleados de las diferentes salas de cine, quienes acabaron agotados tras la larga jornada laboral que vivieron.
A través de las redes sociales diversos fotografías fueron compartidas por los empleados, quienes literalmente terminaron en el suelo, tras a tender a las cientos de personas afortunadas, que acudieron al estreno de tan esperada película.
Sin la ayuda de las gemas del infinito, los empleados, fueron capaces de aguantar largas filas para dar un excelente servicio a los fans de la saga de los Avengers.
La película dio inicio desde las 0:00 horas de este viernes y término hasta las 03:00 de la mañana, sin embargo, el trabajo de nuestros héroes no concluyo allí, ya que, una vez la película concluyó, estos tuvieron que hacer los trabajos del aseo.
Por su parte usuarios de las redes sociales, agradecieron el trabajo y el servicio dado por los trabajadores, quienes hicieron unica esta experiencia.