He aquí la sinopsis de una gran puesta en escena que subirá al escenario a partir del 1 de marzo y se invita a todo el público que no se pueden perder esta producción que está siendo representada por tres grandes figuras de la actuación en la localidad.
Todo acontece en Bélgica, un país libre y pequeño. Ella llegó ahí como migrante desde que Tenía 10 años. Ella ama a Bélgica, se siente atada a este país como quien si se sintiera atada a un orfanato. Ella tiene muchos amigos que la visitan, ella les sirve el café y discuten de todo y de nada. De la recolección de basura, del cambio climático, de las elecciones que siempre alteran el ánimo de muchos.
Sólo tiene un hijo, Eduardo, él trabaja en la construcción, es un hombre sencillo que no estudió como ella quería. Ella ha sido una empleada de limpieza, pero ama la lengua francesa y ha querido que su hijo hable bien el francés, que diga palabras bonitas y bien dichas. Loca últimamente se ha ausentado. Se la pasa recortando artículos del periódico, abriendo y cerrando cajas, haciendo una lista interminable de nombres. Su hijo dice que está loca, pero ¿Dónde está la locura?
Si se tuviera que precisar cuándo empezó todo, se diría que fue el 11 de enero de 2017, pero en realidad todo se presentó de una manera progresiva.
Esta obra se estará presentando a partir del pasado 1 de marzo hasta le 24 del mismo mes en el Centro Cultural Paso del Norte., a las 7:00 de la tarde.