“Stranger things” estrena su temporada más especial y única hasta el momento, según declaraciones de los propios creadores, Matt y Ross Duffer. En esta ocasión parte de la trama se desarrolla en California, y veremos nuevas dinámicas entre los personajes.
Pero lo que, de acuerdo con los escritores, llama más la atención, es el hecho de que tiene más tintes de terror que las entregas anteriores.
Te puede interesar: La serie británica Heartstopper conquista al público juvenil
“Nuestros personajes ya no son niños, ni siquiera es que estén en proceso de entrar a la adolescencia, ya son adolescentes. Ahora el horror realmente juega dentro de las cosas con las cuales están lidiando emocionalmente, y ahora como son más grandes, podemos ser más oscuros y aterradores”, señaló Ross, en un video compartido por la producción.
Los sucesos de esta cuarta temporada se desarrollan seis meses después del final de la tercera. Los personajes siguen lidiando con las secuelas de la batalla de Starcourt, aunque por primera vez el grupo se encuentra separado y en un momento vulnerable, y sin saberlo están a punto de enfrentarse a una nueva amenaza, que de resolverse, podría poner fin a los horrores del "Upside Down".
Matt agregó que esta temporada tendrá muchas revelaciones.
"A manera de broma la llamamos “Stranger things: revelaciones”, porque vamos a aprender mucho sobre lo que ocurrió en el pasado, y por qué están en ese lugar. De alguna manera se puede sentir que se derrumban algunas barreras, es como una conclusión del juego", dijo el actor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La nueva temporada de “Stranger things” ya se encuentra disponible en Netflix, cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono y Matthew Modine.