Que maravillosos darnos cuenta de que la sociedad no solo está contaminada de gente hiriente, que se encarga de no saber vivir y da paso a un sinfín de pensamientos negativos a los cuales les da forma y solo salen a la luz y a las calles a dañar.
Pero también hay grupos, artistas y personas que no se enfocan en eso, sino todo lo contrario a través de sus canciones y de sus letras inyectan otro tipo de sentimiento al ser humano que al parecer solo busca vivir en una sociedad caótica y enferma, pero que gracias a Voces Sanadores están ofreciendo por medio de su música y canciones una mejor alternativa para estar libres y vivir sino perfecto de manera pacífica.
Como hay personas que fingen, que dan la mano y en el momento menos indicado te dan la puñalada por la espalda, que saben hacer daño, que les invaden tantos sentimientos negativos como el coraje, la envida, arrogancia y no a la aceptación de querer cambiar.
Patricia Marchan o Sarayu, forma parte de Voces Sanadora, es una mujer que escribe sus letras y las canta por lo regular acompañada de la guitarra, su tesitura de voz es sencillamente maravillosa que conoce y sabe de lo que está viviendo y hasta sufriendo el ser humano.
Es de carrera de psicología, es una mujer inteligente que maneja a la perfección la buena vibra, que quiere hacer cambios en esta sociedad conflictiva que se hace daño ella misma, que los seres humanos siguen dormidos y no quieren darse cuenta de que hay que hacer algo urgente por cambiar.
Voces Sanadoras es un grupo conformado por artistas locales que unidos ofrecen un espectáculo maravilloso y que siempre buscan llegar a las fibras más frágiles del hombre y la mujer que viven solo por vivir.
Estos artistas a través de su música y sus letras están invitando a las personas en general a que cambiemos en conducta y pensamientos para poder lograr que habite dentro de nosotros la espiritualidad.
“La espiritualidad no es sentirte cada vez más iluminado y poner fotos en Facebook con aureolas…. es vivir feliz en este mundo tal y como es”.
Al final, la espiritualidad te hace ser más humano. Se cree, erróneamente, que la práctica espiritual es ir en busca de algo más elevado que tú.
Pero conforme más practicas espiritualidad vas desarrollando más compasión, humildad, perdón, entendimiento. Pero con quien vas a practicar este comportamiento virtuoso si no es más que con los seres sintientes, con la naturaleza, con todo lo que te rodea.
Se piensa, que ser espiritual es tener poderes, visión, ser sanador.... Pero realmente sólo son habilidades que cualquier persona puede desarrollar con disciplina.
Erróneamente, los practicantes de la espiritualidad o los buscadores de la verdad tienden a negar el mundo físico por ser muy "denso" y "atroz", y así, se refugian en su práctica espiritual para alcanzar algo más elevado que este mundo denso.
La práctica más elevada de un Ser espiritual es estar en el mundo de manera consciente.
"El verdadero milagro es caminar pacíficamente por el mundo."