Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la mayoría de las ocasiones se piensa que varios o cientos de los jóvenes de Ciudad Juárez, que forman parte del gremio del género urbano (exponentes de rap, trap, hip hop y reguetón), se dedican a la delincuencia, drogas y a la calle y eso es un tremendo error, esas etiquetas ya quedaron atrás y en esta ocasión tuve la oportunidad de poder entrevistar a un joven de 20 años que responde al nombre de Tomas Alfredo Quiñonez Flores y a quien se le conoce dentro de la música como Skinny Brown y el cual formo un grupo de aristas llamados The Golden Boys.
Ser cantante siempre ha sido lo suyo, y más estar en el género urbano, es compositor, cantante, productor, diseñador gráfico entre otras cosas que realiza para su beneficio y para los que conforman su entorno, de hecho, en su casa tiene su propio estudio que ha ido montando poco a poco.
Skinny Brow, sabe lo que busca, le gusta estar inmerso de lleno en la música, de hecho, abandono su trabajo en la industria maquiladora para entregarse por completo a esto que ya es su carrera, prefiere estar encerrado produciendo que andar en la calle delinquiendo, no vive de etiquetas y lo que busca es que le juzgue por sus canciones y no por cosas triviales que no van con él.
Una de las cosas que ama, que defiende es su libertad de hacer todo lo que le nace y lo que quiere, le gusta la música en todo su esplendor desde el timo más fácil hasta el más complicado, busca ofrecer algo fresco y clásico de los 90´s.
Respeta la forma de pensar de los demás, la música es lo que lo tiene vivo, lo que le permite seguir adelante y de estar innovando con tal de llegar a una originalidad plena y satisfactoria para él.
Skinny es un libre-curioso y eso le ha permitido ser quien es ahora, siempre buscando su realización y está en la etapa de ir cumpliendo sus sueños, dijo que los limites son “estúpidos” no es conformista, busca llegar al máximo, exprimirse a sí mismo sus ideas y así ir invirtiendo en todo lo que busca y quiere hacer en la vida.
Es por ello que formo su propia productora que se llama Golden Records, y ahí les da oportunidad a jóvenes que como él están en busca de oportunidades para poder salir adelante y a su vez poder presentarse. Ellos están ubicados en el fraccionamiento Pradera de los Oasis y es ahí donde se han ido dándose a conocer y esperan un día no muy lejano ser un ejemplo de avance y de logro a las nuevas generaciones.
Las redes sociales de este joven son: Instagram Skinny b99, su canal en You Tube Skinny Brown y Golden Music, también en su tiempo hizo free style, pero ahora se enfoca más al rap y a ir sacando nuevas letras que luego convierte en canciones urbanas.