La música los sigue manteniendo unidos, sigue vigentes y continúan con la dinastía de Don Beto Lozano, quien sin duda es una imagen a seguir y sus canciones nunca van a pasar desapercibidas y se le recuerda gracia por todo su legado y nunca ha muerto y está en los corazones de miles personas que lo siguieron en vida y ahora que ya no está también.
Lo mismo que en el sentir de su hijo Beto Lozano Jr. y de su nieto Edgar Lozano, ahora padre e hijo se han unido y han formado la agrupación de Beto Lozano Jr. e hijo y su grupo, quienes desde el primer momento que empezaron han sido muy bien recibidos por el público que ama la música del desaparecido cantautor.
Quien es una imagen a seguir por todo su legado y por ese romanticismo que encierra en cada una de sus canciones y que gracias al nuevo grupo la gente puede seguir viviendo y disfrutando de cada una de esas canciones nunca van a pasar de moda y que aun se escuchan en estaciones de radio, redes sociales, canal de YouTube y plataformas digitales que sigue manteniendo viva esa música y que seguirá través de la historia de los juarenses de varias generaciones.