La vida lo ha ido llevando por el camino que le ha permitido no solo seguir siendo el, también está a la caza de mejores oportunidades y vaya que el destino lo ha colocado no solo como conductor y productor de su programa “Dialogando con el cien por ciento guapo” a través de su canal de YouTube, también ha sido modelo de diversas marcas y juez de línea en las competencias deportivas de fisiculturismo.
Ahora y desde hace tiempo que se dio la primera oportunidad para participar en cine y desde ahí su popularidad y sus ganas de seguir en su faceta de histrión está trabajando ya en varias producciones cinematográficas, donde siempre va descubriendo sus dotes en la actuación y le han gustado los resultados que ha ido teniendo.
Te puede interesar: Rafael Torres está despuntando como actor
Hoy Rafael Torres un hombre y un profesional en todo lo que hace, visito las instalaciones del periódico El Heraldo de Juárez, dónde estuvo platicando con el que escribe y dando a conocer todo lo que ha hecho en su polifacética carrera, también es asesor de cómo llevar una buena alimentación sana y bajar de peso.
Sabe muy bien que está en el camino correcto de su vida, quiere seguir logrando más y más, es entregado a sus actividades y se siente muy contento con todos los resultados que ha estado teniendo en su carrera y para su buena suerte su imagen en el cine ha gustado y agradece todas las oportunidades que han estado llegando a sus manos y a quienes han confiado en él.
Ahora esta trabajando en una nueva producción que se llama “Maly la búsqueda” es de Chang Benny y la trama está basada en la realidad que se da en esta ciudad y fuera de ella acerca de la trata de blancas, del abuso infantil y sobre todo de cómo se manejan en la sociedad estos casos y quienes lo hacen.
Es un filme que están por terminar de grabar, tiene bastante apoyo por parte de su productor Chang y en si de todos los que laboran en esta producción y esta seguro que será un éxito porque la temática es de la vida real y es un caso que todos los días esta palpable en la sociedad.
Rafael Torres es un hombre muy amable, gentil y sobre todo sencillo, nunca está en poses y vaya que su trabajo es muy aplaudido, de hecho, es de los que su carisma le abre infinidad de puertas y lo está colocando no solo como buen actor, sino también en todas y cada una de sus actividades.
Su personalidad y carácter son parte de su forma de ser, quiere seguir adelante en el cine, en esta faceta como actor ha descubierto que le apasiona estar ante las amaras y ahí puede sacar lo que siente y sus ganas de nunca rendirse, sino todo lo contrario su calidad humana la manifiesta en todo momento.
Se siente muy agradecido con la vida y con todo lo que forma parte de su entorno, esta consciente de que las cosas no se dan de manera tan sencilla, aun así, seguirá buscando más y mejores oportunidades que le dejen seguir avanzando en su vida y en sus actividades.