No importa cuántas veces cambies de nombre porque tu esencia sigue siendo la misma, este es el caso de Raúl Escobedo hoy José Ricardo un artista completo y un ser humano excepcional, que canta como los verdaderos ángeles y por lo regular siempre se acompaña con su guitarra.
Es un cantautor que ha sabido abrirse camino en este medio, que es un hombre muy sencillo, carismático y muy querido no solo por el público y alumnos porque es docente en la secundaria 79 en esta ciudad.
No es de los que ande por la calle gritando sus éxitos y vociferando sus éxitos, es sencillamente un gran artista que, a pulso, a base de trabajo constante y de su talento se va coronando de triunfos y sumando logros.
Se gana todo el aplauso y reconocimiento cuando escuchamos sus letras en otros cantantes que lo graban y admiran la gran calidad de este artista que sabe saborear sus logros, que es muy gentil en su forma de ser y poseedor de una honestidad a prueba de fuego ya sea como hombre en su vida personal o en la música donde ahora retoma su nombre inicial en la música José Ricardo, pero el real es Raúl Escobedo.
Nunca anda con posees como muchos que hay aquí, ni hablando de logros ni éxitos que no existen, José Ricardo es auténtico y se le conoce como un gran cantante dueño de una voz tremenda y una sensibilidad muy especial para escribir.
Sin dejar pasar que es agradecido que sabe dar la mano y que siempre ve de frente, que le gusta participar en eventos altruistas que ofrece su apoyo cuantas veces sea necesario, tiene varias letras que son escritas por el dónde vacía su forma de ser y de pensar buscando seguir alimentando el amor con sus canciones y llevando su sentir a todas partes.
Como buen artista siempre ha buscado ser original con sus temas y no se diga con esa voz tan especial que tiene, es de los interpretes que llega al corazón de quien lo escucha, es muy gratificante poder oírlo es el señor del romanticismo y es placentero por su originalidad y ese don que tiene acompañado de su guitarra que se ha convertido en su mejor y única compañera de vida.
José Ricardo o Raúl Escobedo son la misma persona, es el mismo artista que domina cualquier escenario y genero musical que envuelve con sus temas es por ello que ahora es conocido como el señor del romanticismo, un artista completo que está creciendo de nivel y nunca esta copinando o imitando a nadie sencillamente es real en todo su sentir.
Hizo saber que muy pronto estará grabando unos temas de el con una artista local, pero seguirá componiendo y quiere producir algunas de sus letras para poder entrar de lleno en sus redes sociales, plataformas digitales y canal de YouTube donde está vigente
Sus presentaciones son varias en esta ciudad y fuera de ella, José Ricardo se ha convertido en un cantautor que alimenta el alma y el espíritu con sus canciones románticas sean originales o covers, sabe cómo llegar a su gente que son miles quienes lo apoyan y aplauden su voz y su sentir.
José Ricardo no desaprovecha ningún momento y sigue muy activo con su carrera en la música, es el señor del romanticismo que canta con su espectacular voz e inyectando su sensibilidad en su corazón.