Es originario de Ciudad Juárez, aquí dio sus primeros pasos y fue cuando descubrió que quería figurar como artista y especializarse en la música y poco a poco ha ido ir haciendo realidad cada uno de sus sueños.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Tuvo que hacer infinidad de cosas por la cuestión económica desde rifas, ventas y pedir prestado todo para hacer su sueño realidad y ahora radica en Nueva York, donde por medio de sus redes sociales ha hecho saber que esta muy contento y poco a poco ha logrado establecerse en esa gran urbe de Estados Unidos.
No se ha dejado vencer, sino todo lo contrario es un joven que tienen madera para enfrentar todo, es fuerte y seguro de sí, no le tiene miedo a la vida ni a los retos, es por ello que se ha perfeccionado y seguramente pronto empezara a brillar en la música.
“Busco primero que nada prepararme en el teatro musical, lograr entrar a Broadway y crear mi propia propuesta como artista, espero dar todo lo que sé que puedo dar, aprender a vivir en una ciudad tan grande como esta y espero de Dios las bendiciones y mandatos que el disponga para mí”, dijo Servando Andrés.
Un joven juarense que está a la caza de oportunidades, que ama lo que es el teatro musical, que tiene experiencia que fabrico en esta frontera y en El Paso, Texas, pero ahora se ha ido puliendo y se siente contento con lo que va alcanzando.