Ciudad Juárez, Chihuahua.- El poder hacer lo que a uno le gusta y le llena es muy satisfactorio y sobre que con el paso de los días vas haciendo realidad tus sueños y así hasta llegar a un mejor nivel dentro de lo que hace como es el caso de Sergio Rodríguez, quien tiene 20 años de edad y está en busca de su realización como exponente de la calle. Y se le conoce como El Faro.
Sergio Rodríguez hizo saber que es nacido en Gómez Palacio, Durango, y tiene 20 años de los cuales 3 los ha dedicado por completo abrirse paso como cantante y compositor en la corriente urbana en esta ciudad donde está formando parte del grupo Bastard house, con quienes esta trabajando y eso le ha redituado gratas experiencias y lo motiva para seguir adelante.
Se ha enfocado a trabajar con Nasty Boy y piensa sobresalir, sacar adelante a su barrio y familia, y menciona que desde que llego a la colonia donde ahora radica empezó a escuchar mucho el nombre de Nasty y le gustaron sus canciones, hasta que un día lo conoció en persona y empezó a cantar con él.
Después el lo integro a su grupo llamado Bastard house desde ahí a estado componiendo música para poder ayudar el mismo barrio y sacarlo adelante y dar un mensaje para que los chavos tomen otro pasatiempo y no el de las drogas.
Tienen buenos proyectos para el futuro de la marca Bastard house y Nasty está por abrir su Barber shop, donde aparte de los cortes de pelo será estudio de grabación, se venderán camisas y gorras de la marca y Sergio estará trabajando ahí mismo.
El nombre artístico de este joven cantautor es El faro y esta entregado al cien por ciento a la música y en cada letra que escribe dice que se entrega por completo le gusta plasmar lo que siente y lo que piensa, es de los que habla del barrio de una manera sencilla sin llegar a fomentar el gusto o la atención por las drogas.
Esta consciente de que vivimos en un mundo caótico como para seguir en esos rollos que considera negativo, prefiere entregarse a sus compromisos musicales y lograr hacer un éxito a través de sus redes sociales y plataformas digitales.
Sabe el terreno que pisa y desea alcanzar el triunfo tanto el cómo sus compañeros de Bastard house, con quienes le une una hermandad y los mismos deseos de triunfar, no le temen a la competencia y va a seguir adelante con todos sus propósitos y preparándose cada vez más.