“Cuando era pequeño, siempre soñé con ser artista. A medida que fui creciendo, mi pasión por la fotografía se hizo más fuerte y decidí convertirla en mi carrera. Ahora, como fotógrafo especializado en familias, bebes y embarazadas, tengo la increíble oportunidad de capturar los momentos más importantes de la vida de las personas.
Un día como hoy, un amigo me pidió que tomara fotos de su recién nacido. Acepté con gusto, pero cuando llegó el momento de la sesión de fotos, me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo hacerlo. A pesar de que me sentí intimidado, perseveré e hice lo mejor que pude”, dijo Sebastián Dávila quien se olvidó de la música urbana.
Después de esa sesión de fotos, se dio cuenta de que había encontrado su verdadera pasión: capturar los momentos especiales de las familias y los bebes. Empezó a estudiar todo lo que pudo sobre la fotografía y a asistir a talleres y a experimentar por su cuenta.
Ahora, después de años de dedicación y trabajo duro, tiene su propio negocio de fotografía, se siento muy agradecido por cada oportunidad que ha tenido para compartir sus conocimientos y habilidades con las familias y los niños.
“Me encanta ayudar a las personas a crear recuerdos inolvidables y capturar momentos que durarán toda la vida. Y sé que mi viaje no ha terminado aún, siempre hay más cosas por aprender y más momentos especiales para capturar”.