Ciudad Juárez.- En la vida hay altas y bajas, hay infinidad de actividades, pero hay quienes gozan al máximo lo que hacen como es el caso de la fotógrafa profesional Luz Wolf, una mujer que en cada foto que toma se refleja le inyecta toda su pasión que corre por su sangre y se enfoca al cien por ciento para dar un resultado óptimo.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Wolf, es una mujer que por años se ha dedicado a imprimir sus fotos, a gozar su trabajo y a enfocar la lente de su cámara de la mejor manera y lo más sorprendente posibles, ama lo que hace, lo disfruta y sabe llegar al punto exacto, le gusta jugar con su mente y con su vista y sabe cómo dar con el punto perfecto, siendo los resultados realmente gratos.
Esta entregada a la fotografía le da vida a cada impresión, le gusta jugar con los colores y siempre es ella cuando sale a buscar el ángulo perfecto a la vida y a quien enfoca con su cámara. De hecho, es de las personas que si sabe lo que quiere y es sumamente grato poder platicar con ella y de sus actividades, porque transmite su pasión a lo que hace.
TE PUEDE INTERESAR: