Desde que decidió que sería artista sus sueños se han ido realizando uno a uno, y se ha preparado arduamente no solo para estar vigente en diversas producciones musicales, obras de teatro, documentales y ahora en películas importantes, su nombre es André Montaño Ávila un niño-adolescente que ha ido creciendo en importancia y popularidad gracias a su extraordinario trabajo y por su dedicación al deporte.
Y ahora con otros artistas incluso de la barra de comedia de Televisa estuvo trabajando en la realización de la película “Las Aventuras de Pita”, figurando en plan estelar infantil André Montaño, Fátima Villegas y Anahí Villegas, y los comediantes Alejandro Navarrete, Erika Amador, Samuel Loo, Ismael Quintanar (Minimen), Koral Mauricio y el juarense Joel Gussa, entre otros más que estuvieron dando lo mejor de si para la realización de este filme, el cual se tiene contemplado se transmita por Amazon y Netflix.
La calidad y el talento de cada uno de los actores e reflejo en sus personajes y ellos fueron muy bien dirigidos por Bob Isaac y bajo la producción de Cine Nuevo Films, los cuales son gente muy profesional que buscan hacer un éxito de cada una de sus películas que hacen.
Quienes estuvieron trabajo en Ciudad Juárez por varios días y pudieron hacer una gran producción de corte comedia-familiar y donde se ve reflejado que la calidad se está imponiendo y por cierto también figuro el nombre de la actriz y cantante paseña Lupita Orezza.
André Montaño es un niño-adolescente de esta ciudad que gracias a su gran talento, disposición y entrega a demostrado que tiene madera para la actuación, de hecho, no es su primera película y eso es bueno, porque también se está dando oportunidad a nuevos valores que están demostrando su calidad y talento histriónico.
Esta película también le dará más imagen a esta frontera que se ha visto muy afectada por los hechos de sangre que están sucediendo, pero que, gracias a productores y director de otras partes de la república mexicana, están apostando e invirtiendo para lograr que conozcan más de la frontera y así haya mejor imagen ante el resto de los mexicanos y en el extranjero.
“Las aventuras de Pita” es una película fresca, llena de división y comedia por parte de los que trabajan en ella, y que viene a ser un antídoto para la tristeza y para la problemática que se vive en esta ciudad y fuera de ella, y en donde además se está imponiendo el talento y calidad de cada uno de los que en ella participan y que buscan seguir vigentes en el gusto del público.
La dirección es un gran trabajo por parte de Bob Isaac, mientras que la productora esta logrando hacer una labor extraordinaria dando vida así a personajes que luego se verán en pantalla. Fueron varios puntos, calles y centros comerciales de esta localidad que se vieron visitadas por el elenco y todo el equipo de trabajo que estuvieron haciendo su trabajo para luego entrar a lo que es la edición de la cinta y así después distribuirla y exhibirla en Amazon y Netflix.