Por su sangre corre el amor al regional mexicano, su padre le heredo ese gusto por las canciones donde se imprime el sentimiento al cien por ciento, su talento y calidad musical lo ha llevado no solo a formar sus agrupaciones tanto en esta localidad como en otras partes, siempre activo, apoyando a sus amigos que como el están en la lucha por tener nuevas y mejores oportunidades de proyección.
Felipe Marchan, hijo del desaparecido Felipe Marchan (padre) fue un as dentro de la música norteña, un señor que marco historia por su estilo y por esas canciones que hablaban del amor y el romanticismo con letras inéditas y covers.
Ahora Felipe Marchan (hijo). Está pisando fuerte, tiene colaboraciones con otros grupos y solistas, es un artista con empuje y bastantes metas que va realizando, ha buscado de una manera u otra promover lo que hace en su carrera y sus redes sociales han sido básicas e importantes para proyectar lo nuevo que va haciendo con su música.
Su canal de YouTube también es su escaparate, tanto que sube sus temas que ha trabajado ya con video y con su estilo bien definido como cantautor siempre acompañado del género norteño y del mariachi.