La actriz Sarah Michelle Gellar, quien protagonizara la serie de “Buffy cazavampiros”, ha generado una controversia en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que resulto ser ofensivo para algunas personas.
También te puede interesar: Falta de acuerdos con herederos, detiene segunda parte de la serie de Juan Gabriel
La actriz, quien en el 2002 le dio vida a Daphne en Scooby Doo La Pelicula, subió a su cuenta una foto en donde aparece en lencería, acompañada con el siguiente texto: "Voy a colgar esta foto por toda mi casa como recordatorio de que no debo comer en exceso (el día de Acción de Gracias)".
Esto generó que algunos de sus seguidores se sintieran ofendidos, quienes de inmediato dejaron ver su molesta, tal es el caso del usuario identificado como joe_the sly, quien le escribió lo síguete: “¡Bien por usted! La obesidad es un gran problema aquí en los Estados Unidos y, en lugar de que todos aborden el problema, apaciguan a todas las personas obesas y dicen que todos somos solo una vergüenza del cuerpo y la intimidación. Te ves muy bien en estas fotos y deberías verlas como una inspiración!”
Otros usuarios trataron de dar una explicación alegando que todo se trató de una confusión, ya que la actriz trató de ser sarcástica.
Posteriormente Michelle Geller publicó un comunicado en donde se disculpaba por haber publicado lo anterior. Siento mucho que la gente se haya ofendido por mi intento de humor. Cualquiera que me conozca, sabe que nunca "avergonzaría" a nadie de ninguna manera, escribió la actriz en su perfil de Facebook.