No hay duda de que el talento y el gusto por la televisión en muchas de las ocasiones se hereda como es el caso de Sarah López, quien creció en los pasillos de Televisa Juárez, que acompaño por años a su madre la productora del programa A Toda Máquina (ATM), que hace tiempo salió del aire.
Pero que para Sarah fue ir conociendo desde cabina hasta lo que es estar al aire, con este programa que marco a esta hermosa niña quien ahora está en el programa “Enamorándonos” de Univisión Estados Unidos.
Sarah López es hermosa y carismática que tiene 21 años y que estudia la carrera de administración de empresas en El Paso, Texas y quien por cuestiones de la vida tuvo que irse a estudiar un semestre a Nueva York y en una de sus salidas a cenar en la ciudad de los rascacielos fue vista por la productora de dicho programa y la invitaron a formar parte y ahora está haciendo un gran papel y ha sumado miles y miles de seguidores que la apoyan en este reallity.
Y ahí sigue con su carisma, su belleza y elegancia que tiene y vaya que su presencia y forma de ser está causando polémica y es una chica que sabe imponerse y demostrar ese talento y seguridad para ser ella, y que heredó de su madre Aracely López quien tiene años en la producción de diversos programas, en radio y en vivo esta ciudad.
Sarah es una chica encantadora, desde niña se le vieron esas ganas de sobresalir y de estar a cuadro, ahora con frescura y seguridad se impone en Univisión en Miami, Florida hasta donde fue a participar y vaya que los resultados han sido realmente positivos para su desarrollo como mujer y ahora como imagen pública.
Es una juarense que está haciendo muy bien las cosas y seguro que su carrera universitaria y ahora el aparecer en Univisión en este programa la convertirá en una mujer empoderada y muy profesional en todo lo que haga.
La energía de Sarah tan positiva y su forma de ser la esta coronando de gloria, y desde que aceptó la invitación y que se trasladó a Miami, Florida sus viáticos han sido pagados por la televisora y no hay duda que logre el triunfo en este programa de “Enamorándonos”, donde está causando revuelo y conflicto entre sus compañeros (as) que ven en ella una fuerte competencia, aunque realmente así es la trama de dicha producción donde esta juarense se impone día con día.
Univisión le abre las puertas a esta bella chica de 21 años que por mérito propio y su talento está dando este paso tan importante en su vida que seguro seguirá brillando con luz propia por todo lo alto y sobre todo la irá consagrando en el medio de la televisión en la Unión Americana.