Tras mantenerse en un estado de paz y tranquilidad mental Samo arribará al escenario del Pepsi Center para vivir la experiencia de su primer concierto live streaming, la noche del sábado 25. El veracruzano interpretará la música del EP acústico Una historia contigo desde casa, con cuatro temas propios, dos covers: Víveme de Laura Pausini y No volverás de Diego Verdaguer, además del estreno virtual del tema inédito No voy a morir de amor frente a sus seguidores.
A diferencia de lo hecho el pasado 2 de abril en un concierto acústico desde su canal Samo Oficial, explica en entrevista, "ahora lo haré con mi banda y parte de lo recaudado va a ser donado a beneficio de los adultos mayores en situación de calle"
Agrega que este recital será "algo muy distinto a los conciertos presenciales que daba antes de la pandemia. Yo creo que es la opción que ahora tenemos para reactivar los espectáculos en México. Eso me llamó mucho la atención y porque los artistas somos una familia, fui invitado por REMM y el Pepsi Center”.
Será un show de una hora y media con canciones hits como Sólo por amor, Tan sólo pido, Así como si nada, Sin querer, que acompañarán al material nuevo que presentará en esta fecha, cuya venta de boletos ya está disponible en eTicket.
Samo hizo saber que a lo largo de casi cuatro meses de confinamiento, “hice mucha reflexión, pensé mucho, escribí nuevas canciones y ahora pensar de una manera distinta para mantener el espíritu y cuerpo fuerte para lo que viene".
El ex integrante de Camila afirmó que el futuro lo ve con mucha esperanza, "con los ojos bien abiertos en medio de la crisis sanitaria, con la idea de que hay que cambiar cosas y evolucionar para seguirnos manteniendo aquí. Debemos de seguir siendo la mejor versión de nosotros mismos y darnos la oportunidad de ya no ser los mismos, sino más conscientes, cuidadosos y respetuosos de la demás gente".
Samo como todo artista que ha palpado la calidez del aplausos del público en directo, prefiere los conciertos presenciales, aunque, aclara, el online “nos da la ventaja de que se conecte mucha gente de otros países y si lo hiciera presencialmente sólo en un foro, sólo me disfrutan los que ocupan 10 mil butacas, como en el Auditorio Nacional”, finaliza.
Te recomendamos el podcast ⬇️