El joven originario de Puebla RobertoRunas especialista en sanación y protección, quien desde niño tuvo la oportunidad de aprender de su familia, siendo la séptima generación de brujos, declaró que eso le sirvió para poder ayudar a la gente, notándolo desde su primer cliente hasta el último.
Contó que actualmente continúa creando contenido esotérico para sus redes sociales, además de realizar sanciones y dedicarse a la música.
De las otras facetas que le gustaría explorar, Roberto dijo “Hacer un libro que incluya todo lo aprendido, además de estar en la pantalla grande, y también que la gente escuche las canciones que próximamente estarán disponibles en todas las plataformas digitales”.
Al hablar de su trayectoria, el multifacético recordó “Poco a poco fui creciendo con mi familia y aprendiendo rituales, curaciones, entre otras cosas pude participar en mi primer exorcismo cuando tenía 13 años, y fui aprendiendo a ayudar a la gente, después de un tiempo empecé a crecer más en temas esotéricos y en redes sociales tanto que varias veces al año me contratan para ir a diferentes países a curar gente, fue en el 2020 que empecé a hacer videos y crecí mucho más en redes haciendo saber a la gente que todo este mundo existía y que era bueno poder explorar más la espiritualidad”.
Del primer trabajo que le dio reconocimiento masivo, el especialista en sanación y protección manifestó “Las lecturas de vidas pasadas, el poder entender que naciste con problemas inexplicables y poder curarlos con meditaciones fue lo que más ayudó a la gente, dentro de ello también el atraer dinero y cuestiones amorosas”.
Sobre los desafíos y satisfacciones, RobertoRunas expresó “Sin duda tuve algunas complicaciones al momento de hacer curaciones o exorcismos, cada uno es diferente pero nunca imposible, ya que la mayor satisfacción es ayudar a mi gente a retomar su vida normal”.
Para concluir, el brujo de magia arcaica les aconsejó a quienes les gustaría seguir sus pasos que sean ellos mismos y que sean constantes, ya que estos tips los ayudarán alcanzar el éxito y a divertirse en el camino.