Ciudad Juárez, Chihuahua.- Es originario de Ciudad Juárez y desde muy pequeño Alejandro Rivera dio muestras de que el canto seria su futuro y su presente comenzado a cantar ranchero, de ahí se fue acomodando a otros géneros y ahora se cataloga como un intérprete versátil que tiene como única visión trascender en la música.
Lo que más le mueve en su carrea es que el público se identifique con sus canciones, tiene más de un año que entro a los estudios a grabaciones e hizo un disco como homenaje al desaparecido Don Beto Lozano, muy a su estilo e incluso también hizo una presentación en base a te acetato.
Alejandro no es de los cantantes que se dé por vencido, simplote el crea sus propios foros de trabajo y organiza eventos con la intención de seguir vigente en el gusto del público, no hace mucho hizo un concierto de cantantes de ranchero que se llamó “Gala mexicana”, aparte de cantar, compone y produce sus presentaciones y se encarga de todo.
A él gusta mucho mas cantar con el mariachi se considera un cantante versátil, pero en la actualidad no se pueden estancar en un solo género y siempre andan activo, ya sea en busca de nuevos escenarios o bien pensado en que sigue para producir y poder cantar no solo él, sino les da oportunidad a varios de sus colegas.
Dijo que hay mucho trabajo pero que definitivamente son pocos los que hacen ruido, y comentó que por eso hay que estar en todo para que los eventos salgan lo mejor posible y al público se le dé lo mejor cada cantante que invita.
Está grabando una producción con mariachi donde incluye canciones como: “Cielo rojo” y “Antes de ti”, entre otros más temas que se van a incluir en este disco con mariachi.