Su nombre completo es Ricardo Briano Carrillo y le apodan sus colegas, amigos y la raza en general como "Diablo on the beat" o simplemente "Diablo", es originario de Ciudad Juárez y tiene 20 años de edad y lleva 3 metido en la música, donde se abre las puertas como beatmaker.
Elabora instrumentales (pistas) y apenas está empezando a invertir en su propia marca de ropa, porque está buscando la manera de poner muy en alto el nombre de la ciudad y que la gente vea que todo es posible a pesar de los obstáculos siempre hay una salida al final del túnel oscuro.
Este joven como todos está viendo la manera de poder trascender y llegar a los niveles más altos, a pesar de su juventud no siente miedo y sabe que trabajando es como podrá alcanzar sus objetivos y poder vivir como beatmaker.
Una de ssu misiones es que México tenga una marca de ropa conocida por todo el mundo elaborada por un juarense una de sus principales inspiraciones es su familia y amigos que han confiado siempre en él, sabe que este solo en el inicio y manifiesta nada es imposible cuando están las ganas de querer salir adelante.