En repetidas ocasiones he sido testigo de la existencia de cantantes, agrupaciones de todos los géneros, actores y modelos que han sabido guiar sus pasos al éxito, no hay duda que el talento es un don que no todos tienen y que les permite ir cumpliendo cada una de sus metas y objetivos de vida como es el caso de Ricardo Arvizu Lozoya, quien a decir verdad es un gran cantante y compositor.
Que es la parte frontal de Dermah Band un grupo que conforma con 5 estupendos músicos que hasta ahora son una verdadera hermandad y quienes se están proyectando por todo lo alto haciendo de la carrera de cada uno un logro personal y unidos están traspasando fronteras.
La música es universal, hay gusto para todos los estilos y formas de música, pero hay que reconocer la calidad y talento de Ricardo Arvizu, quien además de su estilo único e inconfundible como vocalista es digno del aplauso como compositor, sus letras llegan a las fibras más sensibles de quienes lo siguen en su carrera, es un artista que se enfoca y sabe dirigir su caminar rumbo al éxito. “Tú y yo somos unos mismo wow wow”.