En vida es cuando deben de ser los homenajes y más tratándose de un gran músico y cantante que siguió de manera acertada los pasos de su desaparecido padre don Beto Lozano, después fue su hijo Beto Lozano Jr., quien está en este medio gracias a que en su sangre corre el cariño por el ambiente de la música.
Ahora se ha sabido que Beto Lozano Jr. se ha visto delicado de salud a raíz de que padece diabetes y le amputaron sus dos piernas, pero esto no sido obstáculo para que el músico siga adelante lleno de energía y con ganas de seguir en los escenarios, motivo que no paso desapercibido para otro gran músico y productor Tony Hernández, quien le rendirá homenaje a Lozano Jr. con un disco el cual será grabado con diversos artistas locales y otro que es un karaoke, proyecto de su club de fans La Luna y La Rosa que comanda Lorena Ortiz.
Hoy por hoy Beto Lozano Jr., es uno de los artistas que más amados y respetados por su entrega a la carrera en la música e igual que su fallecido padre, se han ganado el cariño de la gente por su gran carisma, humidad y su talento.
Te recomendamos: